Concepto Bamboo

Bamboo es la marca que identifica los emprendimientos inmobiliarios desarrollados por DACTIVO bajo la modalidad de Fideicomiso de Construcción al Costo.
Todo emprendimiento Bamboo es una oportunidad única de inversión por la Flexibilidad en su diseño y funcionalidad, y por la Seguridad que otorgan las obras realizables en un corto plazo.
Los edificios Bamboo de DACTIVO se basan en los conceptos de síntesis, estética y funcionalidad, apuntando a un estilo de vida actual y sencillo. Se caracterizan por el uso de materiales nobles y simples, que en su combinación sugieren un estado de equilibrio con la naturaleza. Esta es una premisa a la hora de proyectar nuestros edificios, y se materializa a través de grandes superficies vidriadas, extensas terrazas y jardines, el uso de la luz y la distribución de los espacios.
A través de la línea de emprendimientos Bamboo, podemos ofrecer a nuestros inversores una amplia variedad de productos, con distintos niveles y modalidades de inversión, otorgándoles mayor seguridad y menor riesgo.

VER EDIFICIOS BAMBOO